miércoles, 21 de abril de 2010

YA soy Administradora!!!!

chicos ya llego el correo para ser Administrador del Blog!!!! :D, podemos ya subir las diapositivas que presentamos el Domingo pasado.

3 comentarios:

  1. hola mi nombre es gregoria sanchez aracena matriula AD0526 resumen del capitulo 11 en este capitulo no habla sobre como presentar le precio en el mercado ya que no sotro lo consumidores los primero que hacemos es mirar el precio del articulo que vamos a comprar. no hay ningun sustituto para el conosimiento del mercado de los competidores los veneficos que no puede promocinal a su cliente. nosotros como consumidores no tratamos de introducir estas ideas en la cabesa del cliente para dicutir le precio conversamos conle cliente para bridale la facilidades del producto. capitulo 12 en este capitulos habla sobre la tactica para los negocio y los precios una de las tactica es utilisar como mayor frecuencia por los compradores es tratar de que le verdedor reduca los precios sin ofrecer nada a canbio un comprador dificil no suele ser aguel que muestra agresion o muetra una peticion demenusadas pretendiendo de recresar al precio de mas tarde su objetivo es tratar de lograr un compromiso con el vendedor. el valor se la concesion puede ser mas inportante que le precios

    ResponderEliminar
  2. ineslatica es aguella poca sensible la variacion del precio los precios producen acaparamiento y a demas no tiene sutituto proximos.´, la cantidad de mandada por otra parte deve contraerse menos que proposinalmente ante delos aumento del precios .e decir devetratarse de una demanda isnelatica.

    ResponderEliminar
  3. Ayudenme que no me ha llegado el correo para ser administrador del bloq.

    ResponderEliminar