miércoles, 28 de abril de 2010

Concepto PunTo de Equilibrio EHGV

4 comentarios:

  1. DONDE SE COLOCAN LOS GASTOS DE MARKETING?
    Bueno los gastos de marketing se colocan en los gastos de ventas,ya que como sabemos entre mas se vende mas se tiene que invertir.

    ResponderEliminar
  2. Se denomina estrategia de precios a todos aquellos recursos de marketing que una empresa puede desarrollar consistentes en la modificación de los precios de sus productos. La empresa proyecta y comunica una imagen perceptible y clara para que sea percibida a medio y largo plazo.

    Puede ser, por ejemplo, una estrategia orientada a ofrecer precios inferiores, superiores o iguales a los precios medios del mercado.

    Las empresas pueden optar por una estrategia de:

    Penetración cuando ofrecen siempre precios inferiores a los de la categoría y los compradores dan al producto un valor superior al precio que tiene.
    Alineamiento cuando el precio corresponde con el valor medio del mercado y con el que los compradores le atribuyen.
    Selección cuando el precio corresponde con el valor que los compradores dan al producto pero es muy superior al valor medio de mercado.

    ResponderEliminar
  3. los servicio: son aquellas actividades identificables por separado,esencalmente intangibles, que dan satisfacción a deseos y que no están necesariamente ligada a la venta de un producto

    ResponderEliminar