jueves, 29 de abril de 2010

2 comentarios:

  1. Como hallar compradores, que no se preocupen mucho por el precio del producto.

    Comentario.

    Capitulo 6

    Hay persona que no le gustan gastan su dinero por ejemplo en un taxi pero no le molesta para nada hacer grande compra, como puede ser una buena vivida comprar una boleta para un concierto sin importar el costo o una vacaciones en los mejores hoteles del mundo.

    Cuando el comprador adquiere un producto de clase alta no le interesa el producto si no la calidad esto lo hacen persona que tienen dinero para gastar y tienen una marca especifica, en cambio el comprador de clase media lo primero que ve es el precio.
    En cuanto a la calidad el indicador más importante es el precio, el dinero tiene un valor diferente dependiendo de la persona por ejemplo: si una persona tiene dinero en abundancia no le dolerá gastar en un producto siempre que este lo deje satisfecho.
    Frecuencia de adquisición un ejemplo es cuando vamos al supermercado a comprar el arroz podemos recordar con facilidad el precios que pagamos una semana después esto se debe a la lealtad del producto, estoy cambia cuando compramos un producto que no sea de uso frecuente.

    Otra forma de lealtad es la inercia industrial por ejemplo: una fábrica de segmento es posible que tenga una gran clientela por mucho tiempo, pero pueden haber alguna diferencia con relación al precio

    Los distribuidores, ya sean mayorista o detallista son siempre sensible al precio de un producto. Todos los estudios sobre la distribución demuestran que las gamas de producto de gran volumen de venta le proporcionan un margen de beneficio menor que las ventas.

    Martha del Carmen Ramón
    BH-2891

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  2. Capitulo 9

    como lograr que los clientes compren con independencia de que los precios suban o bajen.

    Este capítulo trata de que los gobierno debe asegurarse de que los producto se vendan a un precios justo, que las persona no se aprovechen de la escasez de un producto, debe haber una fijación de precios lo más justo posible.

    Hay cinco maneras de conocer a un exterminador de negocios.
    Los exterminadores de negocio piensan que los rumores del mercado siempre son ciertos, porque piensan que los competidores se aprovechan de su terreno.

    También los volúmenes de ventas descienden a consecuencia de que el precio de venta es demasiado alto.

    Esto solo se centra en algunos precios y se olvidan de los demás.

    La capacidad para fijar un precio está en gran manera determinada por la capacidad para controlar la oferta de un mercado concreto.

    Aunque los costos se incrementen, no por ello ha de darse un incremento de los precios las reacciones del mercado tienen muy poco que ver con los costos, tienen que ver con la demanda del producto.

    Siempre debemos elevar los precios cuando todos todos el mundo lo haga no esperar y hacerlo después que todos los tenga elevado, porqué las persona se pueden sentir engañada pueden pensar que lo están engañando.

    Nunca debemos elevar los precios demasiado.

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