viernes, 30 de abril de 2010

Canal 13: Ofertones en pasajes

1 comentario:

  1. Canal 13, Ofertas en Pasajes.
    Ante el descalabro que ha sufrido las líneas aéreas, producto de la crisis a larga conservación, sumado a los altos precios de los combustibles, además ligado a otros factores que han afectado sus economías, las compañías aéreas se han visto obligadas a modificar, readecuar y reformular sus estrategias para atraer pasajeros y así dinamizar su dinámica y compensar las metas y los objetivos que se proponen cada cierto periodo de tiempo.
    Las estrategias utilizadas es primordialmente la de atraer a los clientes para que se motiven y psicológicamente esto implica que logran penetrar en los impulsos de compra y de gasto de los compradores, significativamente que en este sector no solo intervienen las líneas aéreas por tratarse de ellas, sino también, vienen a formar parte otros sectores, uniendo esfuerzos para lograr sus propósitos. Entre los sectores que pueden estar ligados directa e indirectamente están las multinacionales que forjan un flujo de capital invertido en diversas índoles, las cadenas hoteleras y restaurantes, los inversionistas que contribuyen con sus inversiones y trabajan para garantizar sus inversiones y adquirir márgenes de beneficios.
    Aquí se formulan de las estrategias combinadas, en razón de que las cadenas hoteleras fusionan estrategias combinadas con las líneas aéreas, de manera que los beneficios de una forma u otra no si se quiere no son compartidos pero cada una aporta sus estrategias para lograr atraer los pasajeros ofreciéndoles un paquete todo incluido, en donde cada una de las partes formulan sus estrategias, donde cada una estipulan los medios y alcances establecidos y donde cada una instrumentaliza sus estrategias como forma de atracción, esto no implica que los precios reales sean los precios mas racionales, sino que en esto intervienen una serie de políticas que al final el cliente termina gastando lo que realmente pretendía.

    ResponderEliminar