jueves, 22 de abril de 2010

GRUPO LOS KATIRAS

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11 comentarios:

  1. ESTA ES LA PRESENTACION DEL GRUPO LOS KATIRAS CUALQUIER PREGUNTA NOS LA PUEDEN HACER POR ESTA VIA...

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  2. El precio

    Es la cantidad q el cliente paga por un bien o servicio. Es un arma competitiva y tiene significados diferentes, debe coeditar con el valor percibido que es lo que los clientes estiman estima q deben pagar por los beneficios que reciben por el precio.

    Según los vendedores
    Es una fuente de ingresos y es determinante para las utilidades.
    Según consumidores finales
    Represen un esfuerzo o sacrificio en su poder de compra

    Estrategia de precio

    El precio en base a la demanda
    Conduce a un precio alto por ejemplo marcas exclusivas.
    El precio en base al costo
    Conduce a un precio bajo, ejemplo jugos tang

    Comunicar precio precios x mensajes.

    Debe comunicarse un mensaje preciso y poderoso sobre la superioridad del precio. El empaque, la marca, materiales en el punto de compra y los cupones se utilizan para enviar información sobre el precio, ejemplos promociones de cupones. Disminución de cupones, ofertas espaciales x descuentos.

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  3. 5:35 Añadir a cola

    Se ha añadido a la cola
    Máster de Java-J2EE-XML-AJAX: El Precio y La Calidad Máster de Java-J2EE-XML-AJAX: El Precio y La Calidad
    En este vídeo hablamos sobre el precio de nuestro curso. Sobre el precio y sobre la calidad, que es la más alta del mercado actual.
    sin puntuaciones hace 11 meses 205 reproducciones sin puntuaciones gruposyncrom

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  4. iniciar una guerra de precios es un arma de doble fijo para cualquier empresa, pero si esta en capacida para hacerlo pues que lo haga, pero antes debera de tomar en cuenta muchos factores como por ejemplo la demanda ya que si no hay suficiente demanda no hay motivos para hacerla, tambien hay que tener en cuenta a los competidores y conocer si ellos estan en capacidad para tambien iniciar una guerra de precios, ya que uno de los dos prodria salir pejudicado.

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  5. Grupo KATIRAS.
    Segun el autor del libro como poner precios presentarlos y defenderlos de John Winkler dice que la mejor forma de librar una batalla de precios es no rendirse antes de comenzar y en su libro plantea 8 reglas para librar una guerra de precios provocada por los descuentos, dichas reglas estan basadas en los principios enunciados por Von Clausewitz para una guerra real.

    En cuanto a la Flexibilidad propone q las empresas deben alterar los planes preestablecidos y adaptarlos a los cambios que puedan ocurrir. La empresa para tener flexibilidad debe tener buena preparacion, organizacion, entre otras caracteristicas.

    Mientras que con relacon a la Concentracion de las Fuerzas, lo principal en esta guerra es concentrar las fuerzas superiores sobre el enemigo en el momento adecuado para lograr los objetivos deseados.

    Por los que La Economia de Esfuerzo, como toda regla s efundamenta en otras esta no es la esepcion, librar una guerra requiere de cierto equilibrio en la utilizacin de las fuerzas.

    La forma de logra y mantener este equilibrio seria por la planificacion.

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  6. GRUPO LOS KATINAS: CH-1406

    Como lo dice el autor del libro, podemos minimizar el daño causado por una guerra de precios, asegurandonos que la demanda sea mayor que la oferta, esto es debido a que si la oferta es mayor se puede dar el caso de que si el precio sube entonces los clientes no compren el producto debido al aumento y esto es un alto riesgo que puede correr la empresa ya que va a general perdidas considerables a la empresa y esto debemos de evitarlo a toda costa.

    A una empresa se le hace dificil acabar una guerra de precios por si sola, una de las formas mas recomendable de detener la guerra es que varias empresas se pongan de acuerdo para acabarla.
    Esto quiere decir que la guerra de precios acaban por extinguirse ellas solas.

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  7. Guerra de precios es un término utilizado en los negocios para definir un estado de intensa competitividad acompañada con una serie de reducciones de precios multilaterales. Un competidor bajará su precio y otros lo harán en mayor cuantía. Si uno de los que han reaccionado reduce su precio por debajo del primero, entonces se inicia una nueva ronda de descensos. A corto plazo, las guerras de precios son buenas para los consumidores que pueden beneficiarse de los precios bajos. Generalmente, no son buenas para las compañías implicadas. Si los precios más bajos recortan los márgenes, pueden amenazar la supervivencia de la empresa.

    Biquín yajaira Féliz Méndez BG-1332

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  8. Las principales razones para las guerras de precios son:

    Utilizar demasiada capacidad de producción. Antes que llevar una planta por debajo de su capacidad óptima, las empresas reducen sus precios para vender suficiente para mantener la planta trabajando a su nivel óptimo.
    Bancarrota y supervivencia. Las compañías próximas a la bancarota aumentan el volumen de ventas para conseguir suficiente liquidez para su supervivencia

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  9. es inportante que antes de fijar el preciotomemosen cuenta todos los diferentes variables que influyen en este por ejemplo analisis de precio de la competencia, fijacion de precio en bace al valor en este. El cliente es el que fija el precio que quiere pagar por el producto.

    Tambien debo tener en cuenta la fajacion de precios segmentos de clientes. Por forma de productos, por lugar, por tiempo. Luego de todo este analisis podremos tomar la mejor desicion.

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  10. comentario personal.
    sub-tema:como dar la batalla
    En las guerras de precios suceden diferentes controvercias entre clientes,vendedores,consumidores entre otros, ya que no es tan facil apreciar la economia en los diferentes productos y mercados por el cual las personas buscan siempre descuentos,ofertas,productos con precios economicos.

    El objetivo especifico de esto es que un producto de alta calidad no se puede dar un alto descuento por la razon de perdida.
    Dentro de lo que pude observar me doy cuenta que se debe usar otros metodos de incentivar al cliente de no perder clientes darles el descuentos debemos usar otra politica para motivarlos a que no se vallan a la competencia.

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